jueves, 5 de mayo de 2011

V Fiesta del Capilote

Este fin de semana se celebra en Riaño la quinta edición de la fiesta del Capilote. Yo no voy a poder ir, pero mando representación, así que espero que me traigan fotos para enseñaros lo bien que se lo pasaron.

El programa lo podéis ver aquí, en el blog de la Revista Comarcal, y también hablan de la fiesta en la web del Diario de León.
En la página del Ayuntamiento de Riaño no hay ni una triste mención al evento, no sé si estarán de acuerdo o no en la celebración, ni si participan en ella, pero deberían aprovechar cualquier cosa por pequeña que sea para promocionar el pueblo, y toda la comarca, y animar a la gente a que vaya a pasar allí el fin de semana con la excusa de la fiesta. Aunque no me sorprende, es más de lo mismo.
De todas formas, si alguien sabe dónde lo han publicado y yo estoy en un error, le agradecería que me lo hiciera saber.
Y los que vayáis a estar por allí, que lo paséis muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!